ArminTanzarian

Friday, January 19, 2007

Semanas han pasado::::


Semanas han pasado desde la ultima vez, y el caso es que cada vez que escribo me parece que la ultima vez fue hace poco.....

Tengo la camara en el coche, con bastantes fotos nuevas, y de un variado toque español. La gran mayoria son de la vuelta navideña, por cierto, deseo un feliz año a todos!

Estoy un poco perezillas en la cochambre en estos momentos, me tengo que duchar y marchar al cuarto de Francisco Marin en quince minutos, pero como muchos saben..... no puedo llegar a en punto. Eso no tiene gracia, las cosas sin tension padre, sin tension.....

Dejo aqui un link que no tiene nombre, es sorprendente, algo fuera de lo normal, es producto de el pueblo que me vio crecer junto a la costa mediterránea, Puçol:

www.johncobra.com

Y dejo tambien todos los platos de chambre (que no son mas de tres) en la pila, con una sarten y algo mas de mierda, sin fregar, no hay tiempo para todo? mañana hablaran tres idiomas y cantaran por soleares, ya te digo.

Besos y abrazos, confirmación de vida de este blog::diario en linea, recta, finalizada.

Juan Ra

1 Comments:

  • hola mi pequeña bestia porcina. Espero que si voy a verte un dia de estos q los curas de la universidad me lo permitan, tengas el cuartito bien limpito y aseado, y los platos tb limpiois. coxino, mas q coxino!!! Ah y aviso para los q convivais con el señorito: si quereis quedar con el a las 8.00 decidle q venga a las 7:00 o a las 6:45. Lo se de muchos años de experiencia.
    Alee portate bien eh. mil besitoosss de empanadilla. muaaaa

    By Anonymous Anonymous, At 3:55 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home