ArminTanzarian

Tuesday, February 27, 2007

Un poco malito, pero con alegria!


Desde ayer que no me encuentro muy bien, con algo asi como mucosidades y constantes lapos (o gapossss como dicen algunos y no se siquiera si existe el termino).
Esta mañana me he levantado peor, asi que nada, en la camita estoy de la chambre, escuchando musica y haciendop cosas que poco tienen que ver con duro trabajo, no te jode, estoy de erasmus!!! Ah!
Hace un buen dia, pero lo unico para lo que escribio es para recordar un gran disco, que inexplicablemente me hace sentir muy bien, demasiado bien! Me recuerda a mis dieciocho añitos, que cachorro. La portada viene adjunta a este mensaje! No se por que digo esto, pero es que me hace sentir muy bien el puñetero disco.
El viernes llegamos de una semana en los Alpes, muy grande. Ademas tuvimos el privilegio de tener entre nuestras filas a dos amigos de toda la vida, El Ceporro (carlos sierra) y G Polo (fartons polo). He colgado alguna fotito en el FOTO ALBUM, echarle un vistazo. Toda la semana cenando comidita ligera como Tartiflette, Croiziflet, Fondue y estas cosas, asi que como podran imaginar, una semana horrible!!!! Hay que dar las gracias por estas cosas y estas vivencias, Marion, francesa, y propietaria de la casa se porto demasiado bien invitandonos!

Un abrazo a todos, esto de estar un poco chungo elimina las posibilidades de escribir con cierta coherencia...

Juan Ra Lyonnnard

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home