ArminTanzarian

Monday, May 21, 2007

Una novedad, una pequeña experiencia religiosa...


Al que siga leyendo estas lineas es posible que piense 'menuda chorrada', pero para mi ha sido algo pequeño, intenso, y que me ha hecho reir, mirando hacia arriba guiñando un ojo a alguien que nunca se si esta o no esta.
He llegado a 'la chambre' hace unos minutos, comienzo a escuchar el nuevo disco de Marea ('sin novedad en el frente' podrian haberlo titulado, o no cambiamos ni mm y medio). Me pongo a doblar ropa y a pasar el antivirus, que mezcla mas contemporanea joder... y pienso, en las ganas que tengo de escuchar una nueva cancion de un grupo español que siempre me hace gozar, sentirme en casa, con amigos... los KOMA. Al minuto cambia de cancion el ordenador y comienza 'Nana de quebranto' y cual es mi sorpresa al escuchar la voz de Brigi Duque (cantante de KOMA) en la cancion.... DIOSSSSSS! Que pequeños detallitos hacen que te alegren la vida.

Aqui sigo, en Grenoble, cogiendole el 'tranquillo' al curro y empezandome a dar cuenta de la pereza que me va dar dentro de tan solo unas semanas ir a trabajar. El punto mas importante, la gente. Hay gente majisima, ya tengo coleguitas, pero ninguno realemente es de mi 'equipo'. No hay problemas, nunca los tengo con nadie, jejeje, pero sencillamente me llevo mejor con gente de la misma planta, que shungo no¿? para compartir el tiempo oiga! De todo se aprende, y cuando no es todo favorable pues imagino que se aprendera un poquito mas (sobretodo cuando no son muchos meses coño).

Mas fotos en la seccion de fotos para aquellos curiosos. Otra BBQ, de este mismo sabado, y los dos botellones de la fiesta en el campus del INSA el fin de semana pasado, las populares 24 horas.

La foto que nos acompaña es otra cosita de nuestro EMI, foto reportero en ocasiones setero dicharachero.... Suiza.

2 Comments:

  • q passa nene! menuda xorrada no, a mi em sembla una xorra gran i molt interessant. Tots estem veient partint-te el cul sol davant el cartell, com si et tinguéssim davant, doblegat per terra...

    By Anonymous Anonymous, At 4:01 AM  

  • hola holaaaaaa, espero que te este llendo super bien donde andes..

    By Blogger cinthia, At 8:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home