ArminTanzarian

Thursday, May 10, 2007

Visita desde Valencia-Llegada a Grenoble


Las semanas pasan volando, no nos damos ni cuenta. Hay cosas que marcan periodos de una vida, cambios o situaciones buenas y malas que hacen que una frase se acabe, comience otra, cambiemos de parrafo, de capitulo o incluso de libro....
La verdad es que la visita de Jorge, Iñaki y Mario hace tan solo dos fines de semana fue una gran alegria, que unida a mi marcha durante cuatro meses a una nueva ciudad alpina, marcan un punto, y creo que un cambio de capitulo.
He empezado las practicas, que por ahora van bien, aunque lo mas importante es mi cuarto nuevo. No se por que, puede que sea la alineacion (sur, sur-oeste) o una serie de filigranas feng shui lo que lo hacen tan agradable y poco agobiante. Ayer hice un experimento, me meti dentro de el durante horas, y no sali medio digerido ni con esquizofrenia ligera, cosa que me puede suceder si me quedo mucho tiempo metido en un cuarto o lugar sin slair a la calle. Se esta BIEN, aqui, y no chicos, no he fumado para darme cuenta de ello.
Bueno, me marcho a la lavanderia, calzoncillitos humedos me esperan con ilusion y ganas, mmmmm, gloria bendita! Por favor, entrad en los dos nuevos albumes colocados en la seccion de fotos, uno el de la barbacoa es de hace ya unas tres semanas, el otro de hace dos.

Besos y abrazillos...

1 Comments:

  • pues si, al parecer se cerro algo e inicia otro ciclo como dices, en fin un abrazo desde el ciclo ke estoy viviendo

    By Blogger Camilo Velazquez, At 4:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home